¿Todavia no eres miembro de la comunidad Galeria Flash?, ¡¡ Registra te !!, es rápido, facil y gratis. Una vez registrado ya podras participar en todos los subforos de Galeria Flash y tendras acceso al foro en su totalidad. Si ya eres miembro identifica te en esta misma ventana.

Un Saludo !!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Todavia no eres miembro de la comunidad Galeria Flash?, ¡¡ Registra te !!, es rápido, facil y gratis. Una vez registrado ya podras participar en todos los subforos de Galeria Flash y tendras acceso al foro en su totalidad. Si ya eres miembro identifica te en esta misma ventana.

Un Saludo !!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Social De La Red Social Galeria Flash

Ir abajo

Te gusto la información?

Me Gusto
 
No Me gusto
 
 
 
Ver los resultados
12052010

Mensaje 

Proyecto Social De La Red Social Galeria Flash  Empty Proyecto Social De La Red Social Galeria Flash






Hola como estas espero que estés bien, en este momento les quiero informar sobre un proyecto que tengo en el cual se necesita de todo la ayuda posible se trata de lo siguiente: es de ir a un instituto de niños que tengan cansen o alguna enfermedad, lo que nosotros aremos es de ir a ver a los niños llevarles de comer, juguetes, dibersion de algún tipo para los niños para hacerlo sentir bien ya que recuerden que la mejor medicina es la risa también se les ara sentir amados a esos niños que necesitan cariño comprensión que se sientan amados, Esto se haría una ves por semana.

En caso de que estés interesado en este proyecto contacta me para que podamos hacer posible este proyecto todo tipo de ayuda es muy valiosa espero si quieres contactarme puedes hacerlo a este correo: dj_starfox@hotmail.com

Es pero me disculpen por poner esta información encaso de que les haya gustado esta información les pido una cosas, una que si es posible que distribuyan esta información con sus amigos si no es mucha molestia mil gracias por todo..

SI TIENEN ALGUNA DUDA O ALGO PARECIDO DEJEN ALGÚN COMENTARIO SELES CONTESTARA EN LA MENOR BREVEDAD POSIBLE..

OPINA O DA TUS IDEAS PARA ESTE PROYECTO NECESITAMOS DE TU AYUDA
]


Última edición por Dj_starfox el Miér Oct 13, 2010 4:51 am, editado 12 veces
TuToSaNoNyMoUs
TuToSaNoNyMoUs
....*AdMiNiStRaDoR*....

....*AdMiNiStRaDoR*....

~ Doctorado En Piratería ~

 Edad Edad : 21
 Estado civil Estado civil : Soltero
 Sexo Sexo : Masculino
 Pais Pais : Mexico
 Localización Localización : MeXiCo
 Mensajes Mensajes : 44
 Reputacion Reputacion : 6
 Puntos Puntos : 151
 Humor Humor : Buena onda
 Empleo /Ocio Empleo /Ocio : EdItOr
fds
100%
Medallas De Honor : Proyecto Social De La Red Social Galeria Flash  Medal_10

Iteis Del UsUaRiO : Proyecto Social De La Red Social Galeria Flash  Medall10


https://www.youtube.com/user/TuToSaNoNyMoUs https://www.facebook.com/TuToSjOsEpHfOx http://twitter.com/TuToSaNoNyMoUs

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Proyecto Social De La Red Social Galeria Flash :: Comentarios

house

Mensaje Jue Oct 07, 2010 6:20 am por house

pues me párese muy buena idea cuenta con migo espero que los demás se unan OJOS_1~1:

Volver arriba Ir abajo

Metal Minion

Mensaje Dom Oct 10, 2010 11:01 pm por Metal Minion

si es buena idea
yo me apunto Proyecto Social De La Red Social Galeria Flash  572158

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.